Capacitación de Regentes Químicos

Las capacitaciones para la Certificación de Regentes Químicos por parte del CQCR, se realizan de conformidad con el CQCR-AD-08: Programa de Actualización Profesional (PAP) del Colegiado CQCR.

Cursos disponibles e inscripción

INSTRUCTOR:

Prof. MSc. Fabián Benzo Moreira.

Magíster en Química de la Universidad de la República de Uruguay.  Máster en Higiene y Seguridad en el Trabajo (IAS). Entrenamiento IUPAC/UNESCO/UNIDO Safety Training Program (Mitsui Chemicals, Japón).  Auditor de las normas ISO 45001 (AENOR), ISO 9001 (CQI/IRCA) e ISO 14001 (CQI/IRCA). Ex Profesor Titular y Director de la Unidad Académica de Sistemas Integrados de Gestión (Facultad de Química, Universidad de la República). Ex director académico y docente del posgrado en SST de la Universidad de la República. Consultor Senior Internacional de UNITAR. Consultor internacional de OIT, ONUDI y PNUD. Consultor y conferencista nacional e internacional. Miembro titular del Comité de la Industria Química y coordinador del Safety Training Program de IUPAC. Director del Centro Regional de formación en seguridad química para América Latina (IUPAC/UNITAR). Asesor técnico del equipo de Materiales Peligrosos de Bomberos de Uruguay. Integrante del Directorio de expertos en el SGA/GHS (21 expertos).

Enlace de inscripción Modulo 1

Enlace de inscripción Modulo 2

Enlace de inscripción Optativa 1

Realice su pago en la Cuenta en Dólares del Banco Nacional con la siguiente información:

• No. IBAN:  CR15015109510026016314
  • Cédula jurídica: 3-007-415498
  • Nombre: Colegio de Químicos de Costa Rica.